Comenzó la Escuela de Verano 2022 en Luján de Cuyo

Con más de 100 profesores y 45 monitores se habilitaron Punta Verde en El Carrizal, Camping de la TV en Perdriel, Club Peumayén, Kiam te, Camping del Supe y los Polideportivos de Carrodilla y Ciudad,

Luján de Cuyo 07/01/2022 Redacción
Comenzó la escuela de verano 2022
Escuela de verano 2022 Gentileza Prensa Municipalidad de Luján de Cuyo

El Intendente Sebastián Bragagnolo presentó el programa municipal de verano que este año albergará más de 3500 personas distribuidos en 7 centros del departamento. El acto oficial se desarrolló en el Polideportivo Hipólito Yrigoyen con la participación de 700 alumnos, del turno mañana de la sede protagonista.

Si bien la nueva temporada empezó el 4 de enero,  este jueves 6 se realizó el acto formal de la colonia de verano municipal a cargo de la Dirección de Deporte y Recreación. Manteniendo la tendencia alcista de todos los años en el incremento de sus alumnos, esta edición comenzó a funcionar con 3500 personas (500 más que el año pasado) distribuidos en 7 sedes deportivas ubicadas en diferentes distritos del departamento.

EstaciónLa municipalidad de Luján de Cuyo recuperó la estación de trenes de Chacras de Coria

Los centros en los que trabaja el equipo de Deporte de la comuna, con más de 100 profesores y 45 monitores, son: Punta Verde en El Carrizal, Camping de la TV en Perdriel, Club Peumayén, Kiam te (que aglomera a los chicos de Potrerillos y Cacheuta), Camping del Supe y los Polideportivos de Carrodilla y Ciudad, ambos con doble turno.

En la mañana, en todos los centros, los grupos comprenden la franja etaria de 5 a 12 años y el turno tarde (disponible únicamente en dos sedes departamentales) integrará a los niños de 4 años, los adolescentes de 13 en adelante y las personas con discapacidad. A pesar de que la Escuela de Verano en Luján de Cuyo es totalmente gratuita, cabe destacar que se solicitó para la inscripción un alimento no perecedero que se donó a CONIN Luján y una bolsa de alimento para perros o gatos que se destinó a organizaciones protectoras de animales.

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina