Detuvieron en Luján de Cuyo a acusados por estafas con la construcción de piletas

La Policía realizó allanamientos en Luján de Cuyo, en la casa de 2 hombres sindicados como los socios de la empresa. En el lugar confiscaron documentación referida a la causa, computadores y dinero en efectivo.

Policiales 07/01/2022 Redacción
WhatsApp-Image-2022-01-07-at-12.06.30
Fotografía Gentileza

La Justicia en conjunto con la Policía logró la aprehensión de 2 personas involucradas en las denuncias de estafas por supuesta construcción de piscinas.

En los últimos días, decenas de mendocinos fueron denunciando ante la Justicia y también en los medios esta estafa en la que muchos casos dejaron un pozo en los terrenos.

De esta manera, la fiscalía de Instrucción 7, a cargo de Flavio D Amore en conjunto con la división de Delitos Económicos de la Policía de Mendoza encaró la investigación.

El Ministerio de Seguridad señaló que durante meses se realizaron tareas investigativas que permitieron identificar a los responsables, integrantes de una empresa  registrada como AP PISCINAS, a la cual, las víctimas le pagaban el trabajo y luego estas personas no se lo realizaban.

Cacheuta Clima EstaciónDarío Grandinetti y Mercedes Morán filmarán su nueva película en Cacheuta

Este jueves personal de la mencionada división desarrollaron tres medidas judiciales en el departamento de Luján de Cuyo, donde se logró la aprehensión de los dos socios y dueños de la empresa: un hombre de 42 y otro de 47 las cuales se llevaron a cabo en los domicilios de cada uno de ellos.

Además, se realizó el secuestro de abundante documentación referida a la causa como: carpetas con los nombres de las víctimas, recibos de pago de estas mismas, 6 teléfonos celulares, una computadora y dinero en efectivo entre otras cosas.

La tercera medida se llevó a cabo en las oficinas de dicha empresa en la cual también se secuestró documentación referida a la causa.

EstaciónLa municipalidad de Luján de Cuyo recuperó la estación de trenes de Chacras de Coria

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina