Luján de Cuyo convoca bailarines para la Vendimia 2022

La Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, realizará el casting de bailarines para la próxima edición de la Fiesta de la Vendimia Departamental.

Luján de Cuyo 09/01/2022 Redacción
Todo el color de la Vendimia en Vistalba
Todo el color de la Vendimia en Vistalba

La Municipalidad se encuentra realizando un llamado a los bailarines que deseen participar de la Fiesta de la Vendimia Departamental, que se realizará de manera presencial el sábado 19 de febrero en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo y dentro de la grilla del Festival Feriagro 2022.  

La Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, el próximo lunes 10 de  enero, realizará el casting de bailarines para la próxima edición de la Fiesta de la Vendimia Departamental. La cita se llevará a cabo en la Usina Municipal de Arte (San Martín 250 de Luján de Cuyo) y estará dividida en dos etapas: 

  • De 18 a 19:30hs, se realizará la acreditación por burbuja de los postulados
  • A partir de las 20hs, se producirá  la audición.

Los interesados en participar deberán cumplir los siguientes requisitos: ser mayores de 18 años y tener conocimiento de danza folclórica, estilizada, tradicional (utilización de poncho y bombo), técnica clásica, contemporánea y tango. Además, deberán presentarse con una fotocopia del DNI (2 copias), el Currículum Vitae artístico (últimos dos años) y los elementos sanitarios de prevención (barbijo, alcohol en gel, botella de agua y declaración jurada) Fotocopia de carnet de vacunación (No excluyente). Y con respecto al vestuario, deberán asistir cambiados y de color negro adecuado. Disponibilidad horaria a partir de las 17hs. 

Gauchito GilEste sábado se celebra el Gauchito Gil, conocé su historia.

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina