Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

El inusual baile de Fantino que estalló en las redes.

El conductor de "Intratables" se grabó bailando solo con una recia mirada, desorbitada y fuera de foco que rapidamente se volvió trending topic.

Espectáculos 09 de enero de 2022 Redacción
1641735388243fantino
Gentileza

Mientras su novia, Coni Mosqueira, se encuentra haciendo en Fashion Tour 2022 por la costa argentina, Alejandro Fantino se grabó realizando unos inusuales movimientos que hicieron que el nombre del periodista y el video se volvieran Trending Topic.

Fantino subió a sus redes sociales el video en el que se lo ve solo, con el torso desnudo y realizando una especie de danza mientras hace para las cámaras todo tipo de gestos raros con su rostro. Las particulares imágenes del conductor produjeron todo tipo de comentarios entre usuarios y seguidores, que convirtieron en tendencia el sábado pasado al hombre de Intratables (América).

1641498582516Acusaron-robo-reyes-magosVideo: Cachearon a los Reyes Magos en Rosario por una denuncia de un celular robado

“Afterbeach. Solo”, escribió Fantino sobre las imágenes del posteo que subió a sus historias de Instagram el fin de semana. Se lo ve, efectivamente, solo, en algún lugar donde pasa sus vacaciones. Pero lo que más llama la atención de este video, es la actitud del conductor, en el baila sin parar mientras mueve la cámara al mismo ritmo y gesticula con su mirada perdida todo el tiempo.

DIA del sexo oralPolicías desactivaron una orgía con más de 70 personas por un insólito error de dos participantes.

En el video se escucha una música casi hipnótica de fondo, mientras el periodista, que se encuentra con un short de baño blanco y deja ver todos los tatuajes de su torso mientras se mueve sin parar, mientras se lee “alone (solo)” y de “afterbeach”

Te puede interesar

4

ORIÓNIDAS, Tragedia Cósmica en dos actos

Rd
Espectáculos 17 de mayo de 2022

Es primavera. Nueve historias que transitan en un territorio de deseo son atravesadas por una lluvia de estrellas, que traerá consigo una gran revelación y dictará un destino, del cual, no podrán escapar.

Lo más visto

Giuliana Lucoski

Fue dada de alta Giuliana Lucoski

Redacción
Provinciales El miércoles

Tras permanecer 50 días internada luego del grave accidente que protagonizara junto a su pareja, la joven salió del hospital para comenzar un tratamiento de rehabilitación.

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina