Se conocieron las primeras imágenes de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Internacionales 09 de enero de 2022 Por Redacción
La actriz e influencer argentina y el compositor e integrante del dúo Mau y Ricky festejan su unión con una ceremonia mixta en un campo de Exaltación de la Cruz
Sin título-1
Gentileza

Finalmente, llegó el día de la boda del año, Stefi Roitman ya es formalmente parte del “clan Montaner”. La actriz e influencer argentina se casó con Ricky Montaner, uno de los hijos de Ricardo Montaner, este sábado por la tarde en una celebración para más de 400 invitados en el exclusivo haras de campo El Dok, en Exaltación de la Cruz.

Poco después de finalizada la ceremonia, los novios subieron a sus cuentas de Instagram una foto tomada tras dar el “sí, quiero”. En la imagen se puede ver el vestido elegido por la actriz para el gran día, a cargo del diseñador correntino Justo Ocampo, que era una de las grandes incógnitas de la velada. A lo largo de la noche, Roitman lucirá dos cambios de vestuario más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

“Para siempre. S&R”, escribieron los dos al regalarle a todos sus seguidores una postal de uno de los días más importantes de sus vidas.

Sin título-1Se conocieron las primeras imágenes de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

 Ricardo Montaner también compartió una foto de los recién casados. “Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios”, escribió el cantante venezolano junto a una imagen de su hijo y de su flamante nuera. Con el mismo espíritu (y casi las mismas palabras), su mujer, Marlene, también compartió una postal de la pareja. “Y vivieron felices… Y como siempre Dios obró”, fue el mensaje que eligió para el posteo.

  Según se vio en las primeras imágenes que circularon durante la tarde, todos los invitados fueron testeados antes de ingresar, aunque no todos tuvieron suerte. La periodista Maite Peñoñori aseguró en su cuenta de Twitter: “Primer Covid positivo en el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner. Comunicaron a seguridad y lo sacaron del predio. No se sabe de quién se trata”. LA NACION confirmó que, efectivamente, uno de los invitados no pudo ingresar tras haber sido hisopado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina