Violento robo en Luján: Encerraron a una pareja y sus pequeños en un baño y les robaron todo.

Un grupo de delincuentes armados con sus rostros cubiertos, ingresaron a la vivienda y amenazaron a todos para encerrarlos en un baño.

Policiales 09/01/2022 Redacción
Fotografía Ilustrativa Policía
Fotografía Ilustrativa Claudio Bello

Este sábado por la noche un matrimonio en Luján de Cuyo sufrió un violento robo mientras se encontraba con sus dos hijos pequeños. Un grupo de delincuentes armados con sus rostros cubiertos, ingresaron a la vivienda y amenazaron a todos para encerrarlos en un baño.

Según indicaron fuentes, el violento hecho se registró pasadas las 23 cuando la pareja se encontraba en su vivienda de calle Las Palmas en el Distrito de Vistalba.

La familia comenzó a escuchar ruidos extraños y fue ahí cuando ingresaron tres individuos con ropa deportiva, los rostros cubiertos y armas de fuego. Estos amenazaron a la pareja y sus dos pequeños hijos y luego de reducirlos los llevaron hasta un baño de la casa donde los encerraron. 

Todo el color de la Vendimia en VistalbaLuján de Cuyo convoca bailarines para la Vendimia 2022

Con la familia encerrada en el baño, los delincuentes tuvieron vía libre y se llevaron 20.000 pesos en efectivo, una camioneta Peugeot Partner, un celular y otras pertenencias de valor de familia. 

Una vez que las víctimas pudieron liberarse, llamaron al 911 y personal de policía realizó un operativo de rastrillaje por la zona, pero no encontraron el vehículo ni a los delincuentes.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría N°11 de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina