Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Ugarteche: Un menor de 17 años fue apuñalado

El menor tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de Ugarteche y luego al hospital Central donde fue controlado.

Policiales 10 de enero de 2022 Redacción
comisaría Ugarteche
Comisaría Ugarteche

El menos se encontraba en una vivienda cuando escuchó los gritos de su amigo que peleaba con un vecino, cuando salió e intentó ayudarlo fue apuñalado. 

Fuentes indicaron que este domingo a la madrugada, tras una denuncia al 911, personal policial llegó al barrio Cuadro Estación en Ugarteche y se encontró con un joven de 17 años que estaba golpeado y con una herida de arma blanca.

Fotografía Ilustrativa PolicíaViolento robo en Luján: Encerraron a una pareja y sus pequeños en un baño y les robaron todo.

Al indagar sobre el hecho, el joven indicó que se encontraba dentro de la vivienda, donde vive con un amigo, y comenzó a escuchar ruidos de una pelea, cuando salió y lo vio peleando con vecino, al cual no pudo identificar. Fue allí cuando intentó defender a su compañero y el agresor lo golpeó y luego lo hirió con un arma blanca. 

El joven finalmente fue trasladado al Centro de Salud de Ugarteche donde fue diagnosticado con traumatismo de abdomen y herida corto punzante en la cadera, sin gravedad. Por el hecho no hubo detenidos y trabajaban para identificar al supuesto autor. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina