Cosquín Rock 2022: Grilla completa de artistas y entradas.

Divididos, Ciro y los Persas, Trueno, Zoe Gotusso, Fito Páez, Los Auténticos Decandentes, Julieta Venegas y Javier Malosetti, entre otros, estarán presentes en esta nueva edición presencial.

Espectáculos 10/01/2022 Redacción
cosquinwebp
Fotografía Gentileza

El Cosquín Rock 2022 (que se llevará a cabo el 12 y 13 de febrero en al Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba) está cada vez más presente.

Recitales, performances y novedades para una edición que promete ser inolvidable. Distribuidos en 9 escenarios y con el rock como columna vertebral, la edición 2022 del festival suma artistas y géneros.

El Cosquín Rock, festival de música que se lleva a cabo en Córdoba todos los años, anunció desde sus redes oficiales la grilla de artistas para la edición 2022. Será nuevamente presencial los días 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Repartidos en 9 escenarios, más de 150 artistas y grupos de música nacionales e internacionales formarán parte del show.

1641735388243fantinoEl inusual baile de Fantino que estalló en las redes.

Estarán presentes el sábado 12 artistas y bandas como Ciro y Los Persas; Eruca Sativa; Los Auténticos Decadentes; El Kuelgue; Zoe Gotusso; Trueno; Las Pelotas, entre muchos otros, cuya lista completa se exhibe en el flyer del evento.

El domingo 13, en tanto, se presentarán Divididos, La Vela Puerca, Fito Páez, Airbag, Sara Hebe, Bándalos Chinos, Las Pelotas, María Becerra y Soy Rada.

También actuarán Miranda, Nagual, Connie Isla, Cumbia Queer, Cuatro al Hilo, Dillon, Memphis La Blusera, Natalie Pérez y Juan Ingaramo, entre otros.

Entradas para el Cosquín Rock 2022

Para comprar entradas hay que acceder a www.edenentradas.com.ar. Hay entradas de abono general, que permite ir al evento ambos días, por un lado, sino se puede optar por comprar una entrada para uno de los dos días en particular. 

Las entradas pueden adquirirse solo vía Web con Tarjetas Master y Visa. Dichas entradas deben ser retiradas en los puntos de venta habilitados para el evento únicamente por el titular de la tarjeta con su D.N.I. y la tarjeta con la que efectuó su compra.

61dc4213a6b16

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina