Se postergó el MendoRock 2022 por la gran cantidad de casos.

El máximo festival mendocino de rock se postergará para evitar la concentración de personas en este momento en el que han aumentado los contagios.

Espectáculos 11/01/2022 Redacción
Recital
Fotografía Ilustrativa

La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, anunció este lunes que, debido al gran crecimiento de casos de Covid,el MendoRock 2022 se postergó dos meses y pasó para los días 18, 19 y 20 de marzo a fin de evitar la aglomeración de personas en un crítico momento para los contagios de Covid. De hecho, la provincia ya tuvo en enero un récord de más de 4.500 positivos en un día.

El MendoRock, es el festival de rock más importante de la provincia y se encontraba programado para el 21, 22 y 23 de enero en el Teatro Gabriela Mistral, "Se postergará para evitar la concentración de personas en este momento en el que han aumentado los contagios de Covid-19", informaron desde prensa de esa cartera. Se trata del primer evento masivo suspendido por el Gobierno hasta el momento.

Sin título-1Video: La loca motocicleta que recorre Luján de Cuyo

El MendoRock es un encuentro musical íntegramente dedicado a los artistas de rock de la provincia y es organizado por el Gobierno con el acompañamiento de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Screenshot_20220110-204557_Samsung-Internet

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina