Video: Robaron un bolso con $1 millón en el centro comercial de calle Araóz

En las imágenes, que fueron difundidas por redes sociales, se ve al ladrón cuando desciende de otro pickup que estaciona junto a la camioneta y roba el bolso.

Policiales 11/01/2022 Redacción
Fotografía Captura
Fotografía Captura

La manera de operar de los delincuentes quedó registrada en las cámaras de seguridad de uno de los locales y llama la atención la rapidez y el desparpajo con el que actúa. El hombre se llevó un bolso con un millón de pesos de una camioneta que estaba estacionada en la playa de estacionamiento del Mall Quick Point.

En las imágenes, que fueron difundidas por redes sociales, se ve al ladrón cuando desciende de otra pickup que estaciona junto a la camioneta. Sin miedo a ser reconocido el delincuente comienza a observar qué hay en la parte trasera y delantera del rodado y rompe con un objeto contundente el vidrio delantero el cristal. 

Sin título-1Video: La loca motocicleta que recorre Luján de Cuyo

Luego de destrozar el vidrio, y según indicaron fuentes policiales, el malviviente sustrajo un bolso que contenía 500 mil pesos en efectivo, una chequera del banco Credicoop y otros cheques varios con un valor de $500 mil. Luego subió nuevamente a la camioneta en la que habían llegado y se dio a la fuga junto a sus cómplices.

Cuando la víctima, un hombre de 48 años, salió del centro comercial, advirtió que le habían robado y radicó la denuncia correspondiente en la Oficina Fiscal  de la Comisaría 47ª de Carrodilla.

Por el hecho no hay detenidos.

Por otra parte, fuentes indicaron que la camioneta sería la protagonista de un par de hechos delictivos en las últimas horas y días en la provincia usando una patente duplicada de Córdoba. Se le atribuyen otros hechos donde los delincuentes habrían usado otras patentes también

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina