Carrodilla: Una trabajadora sexual denunció que un cliente la violó y le robó.

La mujer, de 44 años, subió en Ciudad al vehículo de un hombre que luego la amenazó y abusó sexualmente de ella en un descampado. La meretriz aseguró que perdió la plata que tenía para pagar el alquiler de su vivienda.

Policiales 11/01/2022 Medios
Comisaría 47
Comisaría 47 Gentileza

Detectives policiales y judiciales investigan el caso de una violación que fue denunciado hace poco menos de una semana por una trabajadora sexual en Luján de Cuyo.

Según la información publicada por El Sol Diario, la mujer, de 44 años, subió al auto de un cliente que la trasladó varios kilómetros, la amenazó con un arma de fuego y la vejó en la vía pública, de acuerdo con la presentación.

El sospechoso también le robó el dinero con el que contaba, el cual había reunido para pagar su alquiler, entre otras cosas.

El caso quedó a cargo del fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual Darío Nora, que trabaja en conjunto con personal de Investigaciones para identificar al autor del hecho.

Fotografía CapturaVideo: Robaron un bolso con $1 millón en el centro comercial de calle Araóz

Los pesquisas cuentan con algunas características físicas del sujeto, tales como un tatuaje de escorpión que tenía en el brazo izquierdo, así como el modelo y color del rodado en el que se movilizaba: un Volkswagen Gol verde metalizado.

Con esos datos se comenzaron a realizar las averiguaciones correspondientes y la clave podría estar en las cámaras de seguridad públicas, debido a que el recorrido que realizó el agresor comenzó en la Tercera Sección de Ciudad, continuó por el Acceso Sur y terminó en calle Juan José Paso en Luján, detallaron fuentes allegadas al expediente.

Por su parte, durante una breve charla que mantuvo con El Sol, la denunciante se mostró conmocionada por lo sucedido y aseguró que temió por su vida cuando el autor la amenazó con el arma: “Me salvé de que me matara”, manifestó.

Al mismo tiempo, expresó su preocupación por la situación a la que están expuestas las meretrices de la provincia y pidió la captura del autor para que no cometa más hechos.

Asimismo, se lamentó por el dinero que le sustrajo, ya que estaba destinado al pago del alquiler del lugar donde reside y a otros gastos, los cuales no podrá afrontar en tiempo y forma.

Sin título-1Video: La loca motocicleta que recorre Luján de Cuyo

En detalle

La reconstrucción que ofreció la meretriz sostiene que el miércoles 5, cerca del mediodía, estaba trabajando en la zona de calles Montecaseros y Entre Ríos, en Ciudad, y un sujeto a bordo de VW Gol se frenó frente a ella y le solicitó sus servicios.

Acto seguido, la mujer accedió a subir al vehículo para trasladarse hasta algún alojamiento. El cliente salió de Ciudad y tomó el Acceso Sur.

Pasando el límite de Maipú y Luján, el sujeto se dirigió hasta un descampado ubicado al costado de la ruta, en calle Castro Barros, y allí amenazó con un arma de fuego a la trabajadora sexual.

Acto seguido, la hizo descender del auto por la fuerza y la obligó a que le practicara sexo oral.

Luego de eso, le rompió la ropa y la accedió carnalmente. Continuando con las amenazas armadas, también le sustrajo 36.000 pesos en efectivo que la mujer llevaba consigo.

Por último, el agresor la volvió a cargar al rodado y, tras recorrer poco más de cuatro kilómetros, la dejó tirada en el puente de Acceso Sur y calle Juan José Paso.

La denunciante relató que se encontraba en shock y no conocía el lugar en el que fue dejada, por lo que empezó a caminar para pedir auxilio. Tras hacer algunos metros, transeúntes la auxiliaron y dieron aviso a la línea de emergencias 911.

Minutos después, policías arribaron hasta el lugar y trasladaron a la meretriz hasta la Oficina Fiscal Nº15 de la Comisaría 47ª, de Carrodilla, donde radicó la denuncia correspondiente.

Tras eso, recibió ayuda de personal del Programa de Rescate y Acompañamiento de Víctimas damnificadas por el Delito de Trata y fue trasladada al Cuerpo Médico Forense (CMF), donde le realizaron los peritajes de rigor para constatar el abuso.

La mujer también fue llevada al Hospital Lagomaggiore, donde se le aplicó el kit de emergencias ante casos de abuso sexual, que sirve para evitar embarazos y transmisión de enfermedades sexuales. Fuente El Sol

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina