Video: Se dio vuelta una embarcación con turistas en Valle Grande

Una veintena de turistas salvaron sus vidas tras ser rescatados por lanchas, tras darse vuelta la embarcación en la que transitaban por las aguas del Valle Grande.

Policiales 14/01/2022 Redacción
catamaran embarcación bote
Fotografía Ilustrativa

Un Trakker de la empresa Portal del Atuel que trasladaba 20 turistas por el embalse de Valle Grande hacia la zona de las playitas, se dio vuelta frente al dique y todos los ocupantes cayeron al agua.

Según indicaron fuentes el incidente ocurrió cerca de las 19 y por razones que se investigan, la embarcación volcó provocando la caída de los pasajeros al lago, quienes sufrieron algunas lesiones leves.

Festival del ChivoUna asociación de defensa de los animales pide que se elimine la Fiesta del Chivo

El rescate y la evacuación de los turistas se produjo en un catamarán, el cual los trasladó hacia la zona de La Barra donde se produjeron algunos incidentes, dado que los mismos comenzaron  a increpar a los prestadores por las pérdidas de sus pertenencias sufridas tras el accidente.

WhatsApp Image 2022-01-13 at 20.25.45Se incendió un vehículo en el microcentro de Luján de Cuyo.

Fuentes indicaron que hace unos años, esta empresa ya pasó por un hecho similar en el mismo lago, pero con una embarcación tipo catamarán en el que viajaban 48 personas, en su mayoría de ellos jóvenes que se encontraban de Viaje de Egresados.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina