Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Desde mañana habrá desvíos en la Ruta Panamericana por obras.

Provinciales 16 de enero de 2022 Redacción
obra ruta 82 corte
obra ruta 82 corte

A partir de este lunes habrá desvíos en la Ruta 82 por las obras que se están llevando a cabo específicamente  en el tramo comprendido entre la finalización del corredor del Oeste y la intersección con calle Gobernador Ortiz, en Luján de Cuyo.

En dicho segmento, a partir del lunes 17, se producirá el primer desvío de la obra que comprenderá a los usuarios que se desplazan habitualmente de norte a sur entre el ingreso al Colegio San Jorge y el Barrio Cerro Alto.

En tanto los usuarios que circulan de sur a norte podrán hacerlo por la media calzada que quedará habilitada.

"Estamos iniciando el año con un mayor movimiento de operarios y maquinarias en el segunda etapa de la obra. El tramo cuenta con una inversión de 3.900 millones de pesos, registra un avance del 8 % y representa una fuente laboral para más de 150 personas", indicó Mario Isgró, ministro de Planificación e Infraestructura Pública de la Provincia.

"La obra transcurre dentro de los plazos estipulados y cuenta con una serie de modificaciones incorporadas con el objetivo de optimizar cada sector. Actualmente se están desarrollando los trabajos de reubicación de tendidos eléctricos, conductos de gas y otros servicios", indicó por su parte Osvaldo Romagnoli, administrador de Vialidad Provincial, entidad que desarrolló el proyecto en su totalidad.

La obra consiste en ampliar y modernizar la Ruta Provincial 82 (Panamericana), y está en su segunda etapa.

El segmento tiene una longitud de 8,16 kilómetros y es uno de los más interesantes de toda la obra (que se extiende hasta el túnel que une Cacheuta y Potrerillos), porque allí se ubica la zona de Chacras de Coria, Vistalba, Carrodilla, La Puntilla, Vertientes del Piedemonte, Las Compuertas y áreas vecinas, cuyos habitantes tienen en la Ruta 82 su eje vertebral.

Te puede interesar

4

ORIÓNIDAS, Tragedia Cósmica en dos actos

Rd
Espectáculos 17 de mayo de 2022

Es primavera. Nueve historias que transitan en un territorio de deseo son atravesadas por una lluvia de estrellas, que traerá consigo una gran revelación y dictará un destino, del cual, no podrán escapar.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina