Fue golpeado luego de discutir mientras conducían y se encuentra en grave estado

Carlos Amieva es un querido y reconocido trabajador de un medio de comunicación del Valle de Uco y dirigente deportivo en tunuyan.

Policiales 16/01/2022 Redacción
Carlos-696x338
Fotografía Gentileza

Carlos Amieva, un reconocido camarógrafo de medios de comunicación del Valle de Uco y dirigente deportivo del departamento fue brutalmente atacado durante la noche de este sábado. Al menos dos personas lo golpearon por una discusión de tránsito y pelea por su vida luego de padecer graves heridas.

 
Su hermana Adriana Amieva López emitió un posteo en redes sociales donde indicó "En estos momentos lo están operando, dos inadaptados lo golpearon anoche tipo 22 horas frente al Falucho, cayó y golpeó con su cabeza en el asfalto, golpe que le ocasionó varios derrames que están oprimiendo su cerebro, está grave y muy! Ya entró a quirófano".

Según informaron los colegas de El Cuco Digital, Amieva circulaba por calle Irigoyen a baja velocidad, por lo cual una camioneta que iba detrás comenzó a "apurarlo" y luego a insultarlo. Sin conocerse mayores detalles, la camioneta lo pasó, encerró y chocó, lo que provocó que tanto el camarógrafo como los pasajeros de la camioneta descendieran de sus vehículos.

Carlos Amieva fue atendido de urgencia en el Hospital Regional Antonio Scaravelli y luego, por su delicado estado, tuvo que ser trasladado de madrugada a un nosocomio de la Ciudad de Mendoza donde fue sometido a una intervención de más de 5 horas. De momento, se encuentra internado en la Unidad Coronaria y su estado es reservado.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina