Detuvieron a los presuntos agresores del camarógrafo en Tunuyán

Tras el ataque, Carlos Amieva, se encuentra internado en el Hospital del Carmen con pronóstico reservado luego de una intervención de más de 5 hs de duración.

Policiales 17/01/2022 Redacción
Carlos-696x338
Carlos Amieva Gentileza

Luego de salvaje golpiza que recibiera el entrenador de vóley y camarógrafo, Carlos Amieva, fuentes confirmaron que fueron dos personas las participes. Estas ya han sido identificadas, apresadas y puestas a disposición de la justicia del Valle de Uco.

Tras el ataque, Carlos Amieva, se encuentra internado en el Hospital del Carmen con pronóstico reservado luego de una intervención de más de 5 hs de duración.

La justicia de Tunuyán se ha movilizado rápidamente y como medida, se llevaron adelante dos allanamientos este domingo y en uno de ellos se detuvo al presunto autor material. Se trataría de un camionero y se procedió al secuestro de la ropa que llevaba puesta al momento del incidente.

Carlos-696x338Fue golpeado luego de discutir mientras conducían y se encuentra en grave estado

En otro de los allanamientos llevado adelante en el domicilio de quien sería sindicado como cómplice y propietario de la camioneta involucrada, no hubo resultados positivos. Ante esto se libró el pedido de captura y secuestro del automotor y horas más tarde se detuvo al titular del rodado.

Te puede interesar
Lo más visto
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina