"La Fiera" Maxi Rodríguez visitó Luján de Cuyo

El futbolista se encuentra de paseo en la provincia junto a su esposa y sus dos hijas y posteó en sus redes algunos de los sitios que visitó.

Deportes 18/01/2022 Redacción
1642502970079maxi rodríguez en Mendoza
Maxi Rodríguez junto a su familia disfrutando Potrerillos

El ex jugador de la selección Argentina y Newells Old Boys, Maxi Rodríguez, se encuentran de vacaciones en Mendoza junto a su familia y aprovechó su estadía en la provincia para visitar Potrerillos.

La Fiera, como es apodado el lateral, aprovechó a sacarse fotos en el perilago de Potrerillos junto a su familia mientras aguarda el comienzo de la pretemporada de su nuevo equipo el Hughes FC de Santa Fe.

Actualmente, se sumó al plantel del equipo Santafecino junto a Ignacio Scocco, ambos fueron presentados ya de manera oficial como nuevos jugadores, luego de retirarse en Newell's Old Boys, club que los vio nacer y en el cual decidieron ponerle fin a sus carreras como futbolistas profesionales.

Empleo Desempleo Fila TrabajoEmpresa ofrece puestos vacantes, así podés enviar tu CV

Rodríguez se encuentra alojado en un importante hotel de Maipú y en las últimas horas, el deportista compartió en sus redes sociales fotografías disfrutando junto a su familia el suelo lujanino.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina