
Luján: Asaltaron con una arma tumbera un comercio y encerraron a una chica en un deposito.
Tres sujetos ingresaron al local y luego de amenazarla con un arma tipo tumbera, la llevaron hasta un depósito donde la dejaron encerrada.
Delincuentes armados se hicieron pasar por personal del Ministerio de Seguridad y lograron acceder durante la apertura. Los malvivientes se hicieron con una importante suma en efectivo y le sustrajeron el arma reglamentaria a un policía que realizaba la custodiaba del establecimiento.
Policiales 18 de enero de 2022 RedacciónDelincuentes armados se hicieron pasar por personal del Ministerio de Seguridad y lograron acceder durante la apertura. Los malvivientes se hicieron con una importante suma en efectivo y le sustrajeron el arma reglamentaria a un policía que realizaba la custodiaba del establecimiento.
El hecho ocurrió a las 9 de la mañana de este martes en la sede ubicada en calles España y Alberdi, a escasos metros de la Comisaría 61ª cuando esta comenzaba con su actividad diaria.
Fuentes indicaron que en el lugar se presentaron tres sujetos que manifestaron ser personal de Servicios Extraordinarios del Ministerio de Seguridad y que iban a efectuar un control. Engañando a un auxiliar de la Comisaría 49ª que prestaba su servicio y los empleados, los delincuentes accedieron al interior de la sucursal, donde los amenazaron a punta de pistola.
En tanto, indicaron que luego de reducir al uniformado, los delincuentes se hicieron con el arma 9 milímetros del oficial, un celular y robaron una suma de alrededor de $5.500.000, que se encontraban en el interior del Correo, para luego darse a la fuga.
La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, que tiene de turno a Galdo Andreoni durante la feria judicial.
Tres sujetos ingresaron al local y luego de amenazarla con un arma tipo tumbera, la llevaron hasta un depósito donde la dejaron encerrada.
En una investigación se recuperó gran cantidad de bienes que fueron robados y que estaban ocultos en una casa de Las Heras.
El boquete fue descubierto por un encargado. Los delincuentes se llevaron celulares de diferentes marcas.
La víctima fatal fue identificada como José Luis Lobos (30), quien recibió varios puntazos en el tórax y espalda, dijeron fuentes policiales.
El hecho se descubrió cuando las víctimas, un hombre de 79 años y su esposa, de 69, llamaron al Centro Estratégico de Operaciones para denunciar un robo en su casa de calle Taboada de Luján.
El artista argentino que se ha convertido en furor se prepara para viajar a Mendoza y dará un show exclusivo en Luján de Cuyo.
Jaquelín vive en el distrito de Agrelo en Luján de Cuyo y necesita un pasaje para ver a su hijo Joel, el cual fue recientemente trasplantado de la médula en la provincia de Córdoba.
Luego de ser maniatada, la víctima fue encerrada en una habitación y los delincuentes huyeron rápidamente en una camioneta Hilux,
La joven permanece internada en el hospital Central y su pronóstico sigue siendo reservado.
El conductor, que viajaba junto a tres acompañantes, resultó lesionado y fue aprehendido.