Robaron en la casa de Marcos Rojo, detuvieron a una empleada doméstica.

El defensor del Xeneize estaba en la platea del Estadio de Estudiantes de La Plata siguiendo de cerca el triunfo de su equipo ante Colo Colo cuando sucedió el hecho

Policiales 19/01/2022 Redacción
Marcos Rojo
Marcos Rojo, con su familia, en el Estadio de Estudiantes durante el duelo de Boca-Colo Colo. Horas más tarde se enteró Gentileza

El defensor de Boca Marcos Rojo sufrió el robo de joyas y otros objetos de valor en su casa del country Miralagos Club de Campo, en La Plata, y por el hecho fue detenida una empleada doméstica de 44 años, según informaron las fuentes policiales. 

El hecho ocurrió este lunes por la noche mientras el jugador presenciaba junto a su familia en la platea del estadio Uno de Estudiantes La Plata, para observar el triunfo de su equipo sobre Colo Colo de Chile por el Torneo de Verano.

El propio futbolista de 31 años confirmó la noticia al compartir un posteo en sus historias de Instagram y se ausentó del entrenamiento este martes en el predio de Ezeiza, al recibir una licencia del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Battaglia para cumplir con los trámites correspondientes.

boca-river_862x485Boca y River deberán ser televisados de manera gratuita

Las fuentes policiales detallaron que el deportista y su familia se habían retirado de la casa y al volver, alrededor de las 0.30, advirtieron que el vidrio de una cajonera de un ropero interno se encontraba "astillado", por lo que luego confirmaron los faltantes.

 "Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas", completó el posteo la persona que dio a conocer el hecho, frase que fue compartida por Rojo textualmente.

Cervecería AndesImportante Cervecería y Maltería se encuentra en la busqueda de Personal

Según las primeras informaciones, los delincuentes se llevaron dinero, joyas y algunas medallas y trofeos que consiguió en su carrera y que formaban parte de un lugar especial en su domicilio, entre ellas la reciente Copa Argentina que conquistó con el Xeneize.

En consecuencia, la Policía se movió rápidamente y detuvo a una persona de 44 años vinculada al trabajo diario de la vivienda, ya que se observó en las cámaras de seguridad un movimiento directo hacia donde estaban los objetos de valor y no se hallaron roturas en los alambrados perimetrales del barrio cerrado.

"La hipótesis es que utilizaron el código de la alarma para entrar", señaló el diario platense El Día al citar a fuentes de la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina