Estos son los bailarines seleccionados para la Vendimia de Luján de Cuyo 2022

Luego de realizar el casting, la Municipalidad eligió a los artistas que bailarán en el escenario en la próxima edición de Feriagro en el Multiespacio Cultural.

Luján de Cuyo 19/01/2022 Redacción
Todo el color de la Vendimia en Vistalba
Todo el color de la Vendimia en Vistalba Gentileza

Luego de dos años, Luján de Cuyo volverá a vivir su Fiesta de la Vendimia Departamental en formato tradicional con la presencia de público y con la elección de la Reina Departamental. En este contexto, la comuna se encuentra definiendo los detalles necesarios para el espectáculo central, programado para el sábado 19 de febrero, en el identitario espacio público y tradicional festival lujanino, conocido popularmente como Feriagro.

La cita será en el predio, ubicado en la intersección de calle Quintana y Ruta Nacional 40 del distrito de Perdriel, los días jueves 17, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de febrero. Durante este fin de semana, además del acto central (sábado 19/2), los vecinos y visitantes podrán disfrutar de espectáculos en vivo de artistas nacionales de envergadura, de los tradicionales puestos gastronómicos, de los stands de empresas y emprendedores locales, entre muchos otros atractivos que aglomera la propuesta cultural.

Por su parte y en relación con la parte artística, la Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio, indicó que luego de examinar el desempeño de los postulantes a través de un casting, seleccionó el listado de bailarines que participarán de la próxima edición vendimial.

En detalle, el listado de mujeres está comprendido de la siguiente manera: Arriola Rocío, Cáceres Rosa, Camaya Paula, Castro Pilar, Chusgo Daiana, Fernández Melisa, Frías Zidanelia, Gil Malena, Giménez Isabel del Carmen Natalia, Izquierdo Grippi Luciana, Manzanel Victoria Rocío, Mañas Lourdes, Moyano Flavia, Moyano Martina, Moyano Yesica, Oros Evelyn, Ortiz Camila, Ortiz Romina, Petitfour Melanie, Reinoso Karen, Sola Nazarena, Tapia Sosa Julieta, Torres Grisel, Valenzuela Oriana y Wanag Dana.

Por su parte, los bailarines masculinos que participarán de la próxima Fiesta de la Vendimia de Luján de Cuyo son: Abarsa Gonzalo, Acosta Jonatan, Alvarez Israel, Arrieta Enzo, Chirino Franco, Cobrera Nicolás, Contreras Gonzalo, Cuello Enzo, Emmanuel Guiñe, Fernández Matías, Galdame Franco, Juan Tur, Matías Mosca, Molina Federico, Montiel Diego, Moyano Fabián, Navarro Leonel, Nicolás Quispe, Rivero Cristián, Sarmiento Emmanuel, Schaffer Facundo, Sergio Lance, Tello Jeremías, Morales Carlos y Di Carlo Gianluca.

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina