Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Un grupo de personas fueron sorprendidas por delincuentes en la zona de Destilería.

Un grupo de personas llegó hasta un sector conocido como "El Cubo" en la zona de destilería y al descender fueron sorprendidos por delincuentes.

Luján de Cuyo 19 de enero de 2022 Redacción
Helicóptero
Fotografía Ilustrativa

El hecho ocurrió este martes cerca de las 18.30 en el sector conocido como "El Cubo" cerca de la Destilería de Luján de Cuyo, cuando un grupo de delincuentes armados asaltaron a 5 personas que se bajaron de un vehículo.

Fuentes indicaron que 4 mujeres y 1 hombre llegaron en 2 vehículos hasta el sector conocido como "El Cubo" en la zona de destilería y al descender fueron sorprendidos por sujetos que al parecer estaban escondidos con armas de fuego en la construcción abandonada.

Viuda-negra-Ignacio-Hernandez-1La picó una viuda negra en Potrerillos y terminó internada

Cuando las personas descendieron los delincuentes les sustrajeron cinco celulares, un bolso con $1000, un par de lentes de sol, las llaves de un automóvil VW Gol, una billetera con $400 y dos más con documentación, una mochila y un buzo.

Luego de esto, las personas pudieron dar aviso y personal policial inició patrullaje en la zona en conjunto con personal de la Unidad Especial de Patrullaje Luján (UEP), de la Subcomisaría de Blanco Encalada y el Cuerpo de Aviación Policial (CAP) quienes realizaron un ratrillaje con el helicóptero Halcón II.

De esta manera lograron detener a uno de los delincuentes a quien le secuestraron un bolso que en su interior contenía una pistola 9 milímetros, cinco teléfonos celulares, un cuchillo y otros elementos.

En el caso interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría 11° de Luján de Cuyo.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina