Nuevo trailer y cómo ver “Pasión de gavilanes” 2 en Argentina

A 20 años de la primera temporada, vuelve una de las más exitosas telenovelas de Telemundo y se convierte en uno de los estrenos más esperados de 2022.

Espectáculos 20/01/2022 Redacción
Sin título-1
Fotografía Gentileza

Después de que Antena 3 diera un paso al costado, todo parece indicar que Netflix se encargaría de la emisión de la nueva temporada de la telenovela de Telemundo en el país. La serie producida en Colombia, protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Michel Brown, entre otros, es uno de los estrenos que más expectativa ha generado desde 2021.

La primera temporada de ”Pasión de gavilanes” fue emitida en directo por Antena 3 en 2006, con más de 5 millones de espectadores en promedio por capítulo. Lamentablemente, el canal no transmitirá los nuevos episodios por un tema presupuestal.

Para su segunda temporada, la telenovela reunirá al elenco original y presentará nuevos talentos de la industria, entre estos, Sebastián Osorio, Bernando Flores y Juan Manuel Restrepo, los actores que interpretan a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. La trama partirá de un crimen que involucra a la familia Reyes.

 En Argentina se ha informado de que ningún canal de aire nacional habría descartado emitir la temporada 2 de “Pasión de gavilanes” y que había varios interesados, pero se encuentra la opción de verla en Telemundo a través de cada servicio de Cable local (En Mendoza canal 511 de Supercanal). Otra de las opciones que suena fuerte es que también sería Netflix la empresa que estaría detrás de la telenovela de Telemundo para tenerla dentro su catálogo en 2022.

Pasión de Gavilanes“Pasión de gavilanes 2″: las grandes sorpresas del primer avance de la nueva temporada.

Segundo trailer y cuando estrena Pasión de Gavilanes 2 en Telemundo

El estreno de “Pasión de Gavilanes 2″ ya tiene fecha y la cita es el 14 de febrero. A 19 años de su primera entrega, la novela promete mantener la esencia del show y cautivar a la audiencia con su nueva trama y joven elenco de actores. Gracias a la última tecnología y óptica cinematográfica, el proyecto presentará un formato súper serie, con 80 episodios recargados de pasión.

De acuerdo con la sinopsis oficial que compartió Telemundo, “Pasión de gavilanes” cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de la familia y abortan su plan a costa de su orgullo.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

Los Personajes que regresan a Pasión de Gavilanes 2

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) son parte de la nueva entrega de la popular telenovela colombiana escrita por Julio Jiménez. Michel Brown (Franco) es el único de los personajes principales que declinó la invitación de Telemundo, aunque las puertas todavía no están cerradas del todo para el actor argentino.

Pasión de GavilanesA los 41 años falleció Sebastián Boscán, actor de “Pasión de Gavilanes”

¿Quiénes más están de regreso en “Pasión de gavilanes”? Zharick León (la inolvidable Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga) también retomarán sus papeles en los nuevos episodios.

272084330_483328426482647_7169535301875535502_n

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina