Falleció Carlos Amieva, brutalmente golpeado tras una discusión vial.

El hombre había sido víctima de una brutal paliza luego de una discusión de Tránsito en el Valle de Uco y se encontraba en grave estado internado.

Policiales 20/01/2022 Medios
Carlos-696x338
Carlos Amieva. Gentileza

El conocido entrenador de vóley y camarógrafo de Medios Andinos, Carlos Amieva, falleció en la madrugada de este jueves en el hospital del Carmen, donde peleaba por su vida tras ser atacado brutalmente por dos hombres en Tunuyán.

La víctima estaba internada desde el sábado en la noche, tras ser golpeado por una discusión vial en calle Irigoyen del barrio Güemes.

Carlos-696x338Fue golpeado luego de discutir mientras conducían y se encuentra en grave estado

Por el caso, la fiscal Eugenia Gómez ordenó la detención e imputación de Matías Sicre (24) y Diego Sicre (30), sobrino y tío que fueron señalados por testigos.

Carlos-696x338Detuvieron a los presuntos agresores del camarógrafo en Tunuyán

Ambos fueron acusados por "lesiones graves" y quedaron alojados en uno de los calabozos de la Comisaría 15, en Tunuyán.

Ahora, con el deceso de la víctima, la causa sufrirá un cambio de calificación y los sospechosos serán señalados por un "homicidio", por lo que se cree que permanecerán detenidos, por lo menos, hasta la audiencia de prisión preventiva.

El aberrante hecho ocurrió a las 23.30 del sábado, cuando Amieva circulaba en su auto acompañado de su pareja.

Según testigos presenciales, apareció en acción una camioneta Toyota Hilux, con dos sujetos en el interior, quienes comenzaron a increpar a la víctima "porque iba despacio".

Acto seguido, la Hilux sobrepasó bruscamente al coche de Amieva y tras frenar de golpe, hizo marcha atrás con el objetivo de chocar el auto del entrenador.

Siempre en base al relato de testigos, se supo que los dos ocupantes de la Hilux descendieron del rodado y comenzaron a golpear duramente a Amieva. Así lograron que el hombre quedara tendido en el piso, donde continuaron agrediéndolo.

Amieva sufrió graves heridas y debió ser trasladado de urgencia al hospital Scaravelli. Por su estado de salud, los médicos decidieron derivarlo de inmediato al Central y luego quedó internado en terapia intensiva del hospital del Carmen.

Los profesionales que lo atendieron le diagnosticaron un traumatismo de cráneo grave, lesión que después provocó un cuadro irreversible y el posterior fallecimiento.

Este domingo, cuando Amieva ya luchaba por su vida en el hospital, la policía realizó dos allanamientos en el Valle de Uco y detuvo a los presuntos autores. El relato de testigos complica a ambos.

Pero además, en las medidas secuestraron prendas de vestir con sangre, por lo que se realizará un cotejo de ADN para confirmar si esas manchas hemáticas corresponden a Amieva.

 La fiscal espera también por las filmaciones de cámaras de seguridad, para determinar si alguna de ellas captó el momento de la agresión. Estas pruebas podrían terminar de esclarecer el caso y la autoría de los sospechosos. Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina