Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Chile y la Selección Argentina jugarían sin público

El aumento de los casos de Covid en Chile podría llevar a que el partido ante la Selección Argentina, en Calama, se juegue sin público en las tribunas.

Deportes 20 de enero de 2022 Redacción
Messi Chile Selección
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Ya con la confirmación de la ausencia de Messi en el encuentro, la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) indicó que el 27 de enero en Calama, podría disputarse el partido frente al seleccionado argentino sin público, ante el notable aumento de casos en su país.

"Esperemos que la situación no vaya a más aquí en Chile, porque todos sabemos la importancia que tiene este partido para nosotros. Esperemos que podamos jugar ese partido en Calama con público, porque es muy importante para el país entero y la Selección tener todo el apoyo y el calor de la gente en Calama", indicó el director deportivo de la FFCh, Francis Cagigao, según publicó el portal local El Deportivo.

Sin título-1Nuevo trailer y cómo ver “Pasión de gavilanes” 2 en Argentina

"Siempre preocupa el aumento de casos. Nosotros no estamos al margen, porque puede haber un caso en cualquier momento y eso te complica la vida. Aparte de que lleguen todos en buenas condiciones, es jugar ese partido ante Argentina con público, porque ahora mismo para la selección eso es fundamental”, insistió Cagigao.

Chile, con 16 unidades, marcha sexto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, a falta de cuatro jornadas, y de momento se encuentra fuera de los clasificados al Mundial de Qatar 2022 que ya tiene como protagonistas asegurados a Brasil y la Argentina.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina