Video: Atropellaron a una periodista mientras daba una noticia en vivo.

La reportera narraba una noticia al aire en el condado de Virginia Occidental, el miércoles por la noche cuando sufrió el insólito accidente. 

Internacionales 20/01/2022 Redacción

Un vehículo atropelló a una periodista del canal televisivo de Estados Unidos WSAZ-TV en plena transmisión en vivo.

El hecho ocurrió en el estado de Virginia, Estados Unidos, este miércoles por la noche cuando. La reportera Tori Yorgey narraba la ruptura de una cañería madre de agua cuando sufrió el insólito accidente en vivo por la TV norteamericana.

Afortunadamente, la periodista pudo reincorporarse para continuar con su informe luego de acomodar la cámara con la que se encontraba filmando y las luces.

1642681830593FotoJet(4)Video: Un comerciante detuvo a dos motochorros con una reja

Tori fue impactada abruptamente por un auto que perdió el control y se salió del camino. Durante unos instantes, ella salió de cuadro de la cámara. Para sorpresa de todos los televidentes, se puso de pie nuevamente, indicándole al presentador que se encontraba bien y que podía continuar con su trabajo, incluso llegó a bromear sobre el insólito hecho. 

"Acabo de ser atropellado por un auto, pero estoy bien", se puede escuchar decir a Yorgey. "Acabo de ser atropellada por un auto, pero estoy bien, Tim", expresó aún conmocionada con lo sucedido. "Estamos todos bien. Estoy bien. Eso es televisión en vivo para ti", bromeó.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina