Un hombre murió y su hijo se encuentra grave tras un accidente en Tupungato

Un accidente terminó con la vida de un hombre de 53 años en Tupungato. Su hijo de 25 años de edad se encuentra internado con graves lesiones.

Policiales 23/01/2022 Redacción
Ambulancia Accidente
Fotografía Ilustrativa

Un hombre perdió la vida este sábado por la noche, luego de un accidente vial en Tupungato y su hijo de 25 años, sufrió graves lesiones por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Según indicaron fuentes, el trágico accidente ocurrió cerca de las 22 cuando padre e hijo circulaban a bordo de un Ford Falcon, a mando de Fortunato Serrudo (52), por calle Real, en dirección al oeste.

Poco antes de llegar al cruce con calle Correa, el conductor de una Toyota Hilux intentó sobrepasar al vehículo, cuando por motivos que se tratan establecer, la camioneta lo impactó desde atrás.

Producto de la fuerte colisión, el conductor del Falcon Fortunato Serrudo (52), sufrió graves lesiones perdiendo la vida en el lugar. En tanto, su hijo de 22 años resultó con politraumatismos graves y fractura de cráneo, por lo que quedó internado en el Hospital Las Heras.

En el lugar trabajó personal de Policía de Mendoza, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y el caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito del Valle de Uco

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina