Un hombre murió ahogado mientras nadaba en el Dique Cipolletti

Fuentes indicaron que el hecho fatal ocurrió minutos después de las 16 cuando el hombre se encontraba nadando junto a un amigo.

Policiales 23/01/2022 Redacción
Dique Cipolletti Bomberos policía rescate
Fotografía Ilustrativa

Un hombre de 50 años de edad identificado como Alfredo Oscar Costa, murió ahogado este domingo por la tarde en el Dique Cipolletti de Luján de Cuyo. 

Fuentes indicaron que el hecho fatal ocurrió minutos después de las 16, cuando al parecer, se encontraba nadando junto a un amigo sobre uno de los brazos del río Mendoza, a muy poco metros del dique. 

Al parecer, en un determinado momento el hombre se alejó unos 50 metros de la orilla y comenzó a pedir ayuda. Tras ser sacado del agua, bomberos Voluntarios de Luján y Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), fueron quienes lo asistieron en el lugar, pero desafortunadamente no pudieron reanimarlo

Loteo LoteEl HCD advierte sobre posibles estafas en la compra de terrenos en Luján

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría 11ª e investiga la Unidad Fiscal de Homicidios,  a cargo de  la fiscal Andrea Lazo.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría 11ª e investiga la Unidad Fiscal de Homicidios, a cargo de la fiscal Andrea Lazo. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina