Video: En pleno centro de Rosario, un cajón salió despedido de un coche fúnebre

El incidente ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando el vehículo trasladaba a su última morada una mujer, en un cementerio privado en Rosario

Nacionales 23/01/2022 Redacción
un-ataud-se-cayo-de___KLiGpqhIU_1256x620__1
Fotografía Captura

El insólito hecho ocurrió hace unos días en pleno centro de la ciudad Santafesina de Rosario, cuando un féretro salió disparado de un coche fúnebre y cayó en plena calle en las inmediaciones de San Luis y Santiago, donde se generó un caos en el tránsito.

Durante el cortejo, el féretro salió despedido del vehículo tomando por sorpresa a los familiares y personas que circulaban por la zona, que rápidamente se acercaron para colaborar y colocar a deudo nuevamente en la carroza.

Según indicaron fuentes, el insólito incidente a escasos metros del cementerio privado de Granadero Baigorria, lugar donde era trasladado para su descanso final el cuerpo de una mujer.

Dique Cipolletti Bomberos policía rescateUn hombre murió ahogado mientras nadaba en el Dique Cipolletti

La situación afortunadamente no fue peor, ya que, cuando el cajón cayó a la calzada de manera repentina, provocó que un colectivero de servicio urbano tuviese que hacer una rebuscada maniobra para evitar chocarlo y que el panorama se tornara aún más dramático. 

En tanto, indicaron que una de las mujeres que participaba del acompañamiento hacia el cementerio sufrió una descomposición, pero en cuestión de minutos se recuperó, sin necesidad de ser asistida.

Finalmente, el féretro fue levantado y acomodado en el vehículo por los empleados de la cochería y algunos automovilistas que se solidarizaron.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina