Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Video: Inundaciones, árboles caídos, filtraciones, los daños que dejó la tormenta en Luján de Cuyo.

Defensa Civil Luján de Cuyo tuvo intervenciones por distintos inconvenientes en todo el departamento. Luján se convirtió en uno de los más afectados de la provincia.

Clima 25 de enero de 2022 Redacción
Crecida en calle Saenz Peña lluvia clima
Crecida en calle Saenz Peña Noticias Lujaninas

Una fuerte tormenta se abatió en la tarde de este martes sobre algunas localidades del Gran Mendoza y Luján de Cuyo, principalmente, Chacras de Coria.

El fenómeno ocurrió pasadas las 16 durante un periodo corto de tiempo, donde se manifestó la intensidad del agua y de piedra en algunas localidades del departamento.

Crecida en calle Saenz Peña lluvia

La cantidad de agua que se descargó en la zona generó caos en el tránsito debido a que las principales calles de esa localidad quedaron prácticamente inundadas. 

Crecida en calle Saenz Peña lluvia

Un ejemplo claro de esto fue calle Pueyrredón en el distrito de Chacras de Coria, que prácticamente fue desbordada por la lluvia y se convirtió literalmente en un río.

Oscar Montiel, Jefe de operaciones de Defensa Civil Luján de Cuyo, en diálogo con Noticias Lujaninas, indicó que en el departamento de Luján se produzco la caída de 10 árboles, 12 filtraciones de techo y 12 familias inundadas 

Las tormentas ya habían sido pronosticadas durante la mañana por la Dirección de Defensa Civil, donde remarcaban que las condiciones de inestabilidad iban a generar formaciones de tormentas con caída de granizo, de moderadas a severas, en los diversos oásis de la provincia.

También sobre el Acceso Sur se pudo registrar la tormenta. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina