Un joven que faltaba en su casa fue hallado sin vida en un canal de Luján

Se trata de Franco David Ruggeri, quien llevaba dos días sin ser visto por su familia. Sus pertenencias fueron halladas junto al cauce. Investigan las causas del deceso.

Policiales 26/01/2022 Medios
Fotografía Gentleza canal Ahogado Cacique Guaymallén bomberos
Fotografía Ilustrativa

Un joven fue hallado sin vida en la tarde de este martes, en el interior del canal Cacique Guaymallén, en Luján de Cuyo.

Según indicaron fuentes, la víctima fue identificada como Franco David Ruggeri, de 29 años el cual llevaba dos días sin ser visto por familiares.

Sus pertenencias se encontraban a la vera del canal y aunque de momento se investigan las causas del deceso, la hipótesis más fuerte es la del suicidio.

ambulanciaUn hombre murió electrocutado en El Carrizal.

Minutos antes de las 13 un empleado de la empresa Santa Elena advirtió que en calles Chile y Puerto San Julián una mochila y unas zapatillas al lado de las compuertas del cauce por lo que decidió dar aviso al 911

Ante eso, personal policial llegó al lugar y verificó los elementos hallados dando con un celular apagado y una billetera que tenía un DNI a nombre de Ruggeri, oriundo del barrio Juan XXIII.

Crecida en calle Saenz Peña lluvia ClimaUn hombre murió electrocutado en Luján durante la tormenta

De esta manera, los efectivos se movilizaron hasta el domicilio que indicaba el documento y entrevistaron al padre del joven, el cual les relató que hacía dos noches que su hijo faltaba en su casa, ya que había tenido algunos problemas familiares, pero desconocía el motivo por el que sus pertenencias estaban en ese lugar.

Acto seguido, se le dio aviso a personal de Búsqueda de Personas, a la Unidad Investigativa Departamental Luján y la ayudante fiscal de turno en la Oficina Fiscal Nº 11, quien solicitó al Departamento de Irrigación el corte total del caudal de agua en ese canal.

De esa forma, con la colaboración de bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, se rastrilló la zona y cerca de las 16.45 se halló el cuerpo sin vida del muchacho, a la altura de calles Viamonte y Chile.

El cadáver fue trasladado hasta el Cuerpo Médico Forense (CMF) para ser sometido a los peritajes de rigor. La causa quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo.

Fuente El Sol

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina