Tragedia en Potrerillos: dos niños muertos y un hombre desaparecido

En el vehículo en el que viajaban fue arrastrado por la crecida de un río. Una mujer y una joven están en grave estado. Amplio operativo de rescate en Potrerillos.

Policiales 27/01/2022 Redacción
1643251853860index4
Fotografía Gentileza

El trágico hecho ocurrió en la noche de este miércoles, cuando un automóvil con sus cinco ocupantes fue arrastrado por la crecida de un río en Potrerillos y provocó la muerte de dos niños.

Según indicaron fuentes, la tragedia ocurrió en la zona conocida como Río Seco, ubicada al ingreso de la Avenida Los Cóndores, entre las zonas de El Carmelo y Las Vegas. Testigos habrían indicado que el vehículo llevaba casi una hora en el interior del agua.

En tanto, se ha desplegado un importante operativo de rescate en esa zona y como consecuencia del hecho, dos niños murieron mientras que una mujer y una adolescente resultaron con heridas de gravedad. Además, un hombre, presuntamente el padre de la familia, está desaparecido tras el accidente y suponen que fue arrastrado por la corriente.

De momento la hipótesis que se maneja es que el vehículo habría intentado cruzar el cauce en medio de la crecida, siendo arrastrado por fuerte corriente, quedando todos sus ocupantes atrapados en el  interior del automóvil.

En el lugar trabaja personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, Cuartel Central, Policía Mendoza y Servicio de Emergencia Coordinado.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina