Video: Hallaron el cuerpo del hombre y ya son tres la víctimas fatales en Potrerillos

Rescatistas dieron con el cuerpo del hombre de 42 años a unos tres o cuatro kilómetros del lugar del incidente.

Policiales 27/01/2022 Redacción
1643289332647index123
Fotografía Gentileza

Luego de una intensa búsqueda, policías hallaron la mañana de este jueves el cadáver del conductor del vehículo que fue arrastrado por la creciente del Río Blanco, en Potrerillos. 

La víctima fue identificada como Oscar Alfredo Caliva, de 42 años, conductor del vehículo y padre de las dos niñas fallecidas, Maku de 6 años y Alika Anir Caliva, de 11 años.

1643251853860index4Tragedia en Potrerillos: dos niños muertos y un hombre desaparecido

Luego de varias horas de búsqueda, el hallazgo fue confirmado por el titular de Defensa Civil, Daniel Burrieza, quien indicó que personal de Bomberos Voluntarios de Luján y Cuartel Central, dieron con el cuerpo del hombre de 42 años.

61f21af15e7f2
Fotografía Gentileza

Los restos habían sido arrastrados entre 5 y 6 kilómetros desde el punto donde se produjo el siniestro fatal, quedando en el interior del cauce, a unos 300 metros de la Comisaría 53ª, cerca de la zona de la Proveeduría de Potrerillos.

De momento se encuentran internadas Kiara Caliva, de 17 años, hermana de las dos niñas fallecidas, y la madre de ellas, Anahí Olivares, quienes permanecen alojadas en el Hospital Central. Ambas evolucionan favorablemente en sala común, pero se encuentran aún en estado de shock y con asistencia psicológica.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina