Maipú: le robaron la camioneta y al salir a pedir ayuda, lo atropellaron y murió

Enzo Lucero tenía 22 años. Estaba junto a su novia cuando delincuentes lo asaltaron y le sustrajeron el rodado. Una Toyota Hilux lo impactó y quedó incrustado en el parabrisas.

Policiales 30/01/2022 Redacción
Ambulancia Accidente
Fotografía Ilustrativa

Un joven de 22 años murió la madrugada de este domingo tras ser atropellado mientras pedía auxilio por un asalto en Maipú.

La víctima, identificada como Enzo Lucero, se encontraba junto a su novia cuando delincuentes los abordaron y les robaron su camioneta. El chico salió corriendo hacia la ruta 7 y fue impactado de lleno por otro rodado.

El caso se registró alrededor de las 5.30 cuando Lucero se encontraba en compañía de su pareja, a bordo de su camioneta (sería una Ford Ranger o Nissan Frontier), a un costado del Acceso Este, a unos 500 metros de calle Isidro Maza.

En ese instante fueron sorprendidos por sujetos que los amenazaron y les sustrajeron el vehículo. En la desesperación, la víctima salió corriendo hacia la ruta para pedir auxilio, pero fue impactado de lleno por una Toyota Hilux blanca.

Naldo Luján de CuyoNaldo abre una sucursal en Mendoza y busca empleados

Policías que trabajaron en el lugar describieron que el joven quedó incrustado en el parabrisas de la camioneta. Tras sacarlo de allí, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató que su deceso.

Por su parte, policías entrevistaron a la novia del fallecido, de 18 años, quien les reveló que habían sido víctimas de un asalto y que eso desencadenó el hecho fatal, aseguraron fuentes policiales.

La muchacha no recordaba con claridad el modelo de la camioneta de la víctima, aportando con ciertas dudas que se trataba de una Ford Ranger negra.

Momentos después, en calles Alsina y 9 de Julio fue hallada abandonada y siniestrada una Nissan Frontier negra. Debido a las características, se investiga si se trataba del vehículo sustraído al joven fallecido.

En la causa intervino el fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta, quien podría elevar una compulsa para que se investigue el asalto a la víctima fatal. (Fuente El Sol)

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina