Se estrena el documental de Fabián Show

Este fin de semana se podrá disfrutar de una nueva edición de Cine Bajo Las Estrellas, la propuesta del municipio que se desarrolla en el escenario Vanzetti, en la Costanera. En esta oportunidad se conjuga el cine argentino y la música popular, es por eso que entre los estrenos estará el documental “Que no se acabe el show”, el cual relata la vida de Marcelo Fabián Pereyra, popularmente conocido como Fabián Show, un artista bellvillense.
El audiovisual tendrá su estreno el domingo 30, a partir de las 21hs, con entrada libre y gratuita. Según indicaron desde el equipo de trabajo del mismo, “será la primera proyección de muchas más, ya que luego se proyectará en Bell Ville, Córdoba, y otras ciudades". Además, aseguraron: "Incluso tenemos previsto un estreno virtual para llegar a los fans que nos lo piden desde el exterior".
El proyecto está a cargo del también bellvillense Daro Ceballos, que a partir de la muerte del cantante en un accidente automovilístico decidió embarcarse en la realización de un documental del popular artista. Si bien previo a su fallecimiento Ceballos había dialogado con Fabián Show para proponerle la idea de hacer este documental, el proceso comenzó en 2017. Además, forman parte del equipo, Vanina Le Roux como jefa de producción, Ezequiel Matcovich como director de fotografía, Javier Iván Cano como director de sonido, entre otros.
En la película se podrán encontrar testimonios de la familia del cantante, así como voces de colegas y compañeros del artista, entre los que se destacan los locutores y bailarines de Rincón de Amigos, programa de canal 2 de Bell Ville en el cual Fabián Show participó incontables veces. También serán parte del filme los músicos de Rayos Láser, quienes compartieron un videoclip junto a él.
El extravagante cantante, que ganó trascendencia a nivel nacional primero como parte del programa Peligro: Sin Codificar y luego como protagonista de memes y videos de Tik Tok, es recordado con cariño y admiración por vecinos, conocidos y admiradores de su estilo.
