Violento asalto en la bodega Achaval Ferrer de Luján de Cuyo

El violento hecho ocurrió cerca de 1.30 de este lunes en la Bodega Achaval Ferrer, ubicada en Ruta 7 y Cochabamba, en Luján de Cuyo.

Policiales 31/01/2022 REdacción
CNSNIPDTERBPLFQMQAOTB6MOH4
Bodega Achaval Ferrer Gentileza

En un golpe estilo comando, tres delincuentes armados asaltaron una reconocida bodega de Luján de Cuyo. Los Malvivientes amenazaron al guardia de seguridad y lo mantuvieron atado durante dos horas.

Fuentes indicaron que el violento hecho ocurrió cerca de 1.30 de este lunes en la Bodega Achaval Ferrer, ubicada en Ruta 7 y Cochabamba, en Luján de Cuyo, cuando un grupo de delincuentes armados abordaron al sereno. Bajo amenaza de muerte, el guardia de seguridad fue reducido y maniatado, para luego ser encerrado en una oficina de la bodega.

Ya con el guardia de seguridad reducido, los ladrones comenzaron a robar todos los objetos de valor que se encontraban en su camino, para luego cargarlos en una Renault Partner que se encontraba en el lugar y luego escapar  con ella.

La denuncia indica que los delincuentes se hicieron con cinco notebooks, dos computadoras, una cafetera, dos monitores, cuatro reflectores y una heladera con 12 vinos.

En tanto, el guardia de seguridad permaneció al menos dos horas atado y encerrado. Recién pasadas las 3.30 el hombre logró liberarse y solicitar asistencia al 911.

De momento, no se ha informado si hay avances o detenidos por el hecho. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina