Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Violento asalto en la bodega Achaval Ferrer de Luján de Cuyo

El violento hecho ocurrió cerca de 1.30 de este lunes en la Bodega Achaval Ferrer, ubicada en Ruta 7 y Cochabamba, en Luján de Cuyo.

Policiales 31 de enero de 2022 REdacción
CNSNIPDTERBPLFQMQAOTB6MOH4
Bodega Achaval Ferrer Gentileza

En un golpe estilo comando, tres delincuentes armados asaltaron una reconocida bodega de Luján de Cuyo. Los Malvivientes amenazaron al guardia de seguridad y lo mantuvieron atado durante dos horas.

Fuentes indicaron que el violento hecho ocurrió cerca de 1.30 de este lunes en la Bodega Achaval Ferrer, ubicada en Ruta 7 y Cochabamba, en Luján de Cuyo, cuando un grupo de delincuentes armados abordaron al sereno. Bajo amenaza de muerte, el guardia de seguridad fue reducido y maniatado, para luego ser encerrado en una oficina de la bodega.

Ya con el guardia de seguridad reducido, los ladrones comenzaron a robar todos los objetos de valor que se encontraban en su camino, para luego cargarlos en una Renault Partner que se encontraba en el lugar y luego escapar  con ella.

La denuncia indica que los delincuentes se hicieron con cinco notebooks, dos computadoras, una cafetera, dos monitores, cuatro reflectores y una heladera con 12 vinos.

En tanto, el guardia de seguridad permaneció al menos dos horas atado y encerrado. Recién pasadas las 3.30 el hombre logró liberarse y solicitar asistencia al 911.

De momento, no se ha informado si hay avances o detenidos por el hecho. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina