Video: Espectacular vuelco de un camión a toda velocidad en la Alta Montaña mendocina

Apareció un video del momento exacto en donde se puede ver el camión transitando a toda velocidad por la ruta internacional.

Policiales 02/02/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-02-02 at 20.49.09 (1)
Fotografía Gentileza

Un camión volcó en alta montaña alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, como consecuencia dos hombres resultaron heridos. El hecho ocurrió  en el kilómetro 1124 entre los túneles 3 y 4. 

Según indicaron fuentes, minutos después del accidente arribó al lugar personal policial y ambulancias para asistir a las víctimas.

Afortunadamente, los dos ocupantes sólo sufrieron heridas leves y fueron asistidos por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.

Luego del incidente se comenzó la investigación sobre lo sucedido y apareció un video del momento exacto en donde se puede ver el camión transitando a toda velocidad por el paso internacional.

El espectacular accidente habría sido captado por un vehículo que iba detrás del conductor y en él se observa cómo el rodado pasa a otro auto (en doble fila) y al llegar a una curva, el transporte de carga pierde el dominio y vuelca.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina