Curso de manipulación de alimentos en Luján de Cuyo

Conocé los requerimientos para ser parte de la capacitación y como debes hacer para inscribirte en la misma, a través de un formulario online

Luján de Cuyo 03/02/2022 Redacción
curso-manipulacion-alimentos-online
Fotografía Ilustrativa Gentileza

La Municipalidad de Luján de Cuyo, pensando en los agentes económicos y en los microemprendedores del departamento, organizó un curso de manipulación de alimentos en el distrito sureño de Ugarteche. 

El mismo se realizará en dos jornadas diferentes: viernes 4 y viernes 11 de febrero, ambos días, de 16.30 a 20.30. En concreto, se considera manipulación de alimentos a cualquier actividad productiva en la que personas intervengan en acciones como la preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, manipulación, venta, suministro o servicio de productos alimenticios.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente formulario:

https://forms.gle/rTQsGTwsFhSRF4MNA.

El costo del taller es de $600 y se otorga un certificado con vigencia de 3 años. 

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina