Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Defensa Civil emitió un alerta por fuertes tormentas este jueves

Desde Defensa Civil Mendoza alertaron que continúan las condiciones de inestabilidad y se mantiene la probabilidad de tormentas moderadas a severas.

Clima 03 de febrero de 2022 Redacción
Crecida en calle Saenz Peña lluvia Clima
Fotografía Ilustrativa

Para este jueves se espera que continúen las condiciones de inestabilidad y la probabilidad de precipitaciones. Desde el ente provincial emitieron una alerta amarilla por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo.

Desde Defensa Civil Mendoza alertaron que continúan las condiciones de inestabilidad y se mantiene la probabilidad de tormentas moderadas a severas. No se descarta la caída de granizo, iniciándose en el sector oeste y luego se generalizaría al oasis norte, este, Valle de Uco y sur de la provincia.

En tanto, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron una alerta amarilla por posibles tormentas, ”algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, frecuente actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma local”.

Clima Iglesia ChacrasArranque de semana con altas temperaturas, el pronóstico para hoy en Mendoza.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina