
Luján: Asaltaron con una arma tumbera un comercio y encerraron a una chica en un deposito.
Tres sujetos ingresaron al local y luego de amenazarla con un arma tipo tumbera, la llevaron hasta un depósito donde la dejaron encerrada.
La policía y los bomberos de Rada Tilly rescataron esta mañana a un hombre que quedó colgado de una línea de alta tensión, en la zona de Los Almendros. Ocurrió en un intento por robar cobre.
Policiales 05 de febrero de 2022 RedacciónLos empleados de seguridad de ese sector del yacimiento petrolero pidieron la presencia de los rescatistas porque un hombre estaba colgado del poste de alta tensión.
El sujeto, identificado con las iniciales de J.C.R., habría subido para intentar robar la línea de cobre y terminó colgado de la altura durante varias horas.
Con la llegada de los bomberos y la utilización de una escalera, el sospechoso del intento de robo de cobre bajó con algunas quemaduras en su cuerpo, aunque sin riesgo de muerte.
Tres sujetos ingresaron al local y luego de amenazarla con un arma tipo tumbera, la llevaron hasta un depósito donde la dejaron encerrada.
En una investigación se recuperó gran cantidad de bienes que fueron robados y que estaban ocultos en una casa de Las Heras.
El boquete fue descubierto por un encargado. Los delincuentes se llevaron celulares de diferentes marcas.
El hecho se descubrió cuando las víctimas, un hombre de 79 años y su esposa, de 69, llamaron al Centro Estratégico de Operaciones para denunciar un robo en su casa de calle Taboada de Luján.
Unos 70 barras de la Lepra armados, asaltaron la taquilla de Independiente Rivadavia y se llevaron talonarios de entradas.
Luján Sport Club sigue por la buena senda y con gol del juvenil Loyola dejó los tres puntos en casa.
En el lugar trabajó personal de Policía de Mendoza y Científica, quienes estuvieron a cargo de las pericias y tareas correspondientes.
La actual presidenta de Luján Sport Club marca el rumbo. En la LMF tiene como objetivo lograr que los chicos de clubes de barrio tengan mejores beneficios.
Desde el centro asistencial se informó que su estado actual de salud es delicado y espera por una intervención quirúrgica.