El lujanino Cristian Campagnani va con Gutiérrez por el Regional Amateur

El domingo que viene, el Celeste recibirá a Atlético de la Juventud Alianza de San Juan, en la primera final de la Región Cuyo. La revancha será el domingo siguiente en Santa Lucía.  

Deportes 06/02/2022 Redacción
campagnani gutierrez
Cristian Campagnani Gentileza

El DT lujanino de Gutiérrez, Cristian Campagnani, disputará la final de ida de la Región Cuyo del torneo Regional Amateur en su cancha ante Alianza de San Juan este domingo desde las 18. Hay muchas expectativas en los simpatizantes tras eliminar a FADEP, 3 a 1 por penales.

El Gringo vuelve a ser parte de una final en el regional, fue campeón como jugador de este torneo con el granate y ahora se ilusiona con el ascenso al federal A, pero como DT. En diálogo con Ovación, sobre el encuentro ante los sanjuaninos, indicó que: "Fue muy lindo dejar en el camino a FADEP, un equipo que tiene mucha jerarquía. Ahora estamos mentalizados en jugar esta primera final ante Alianza, que es un equipo duro, con jugadores que intentan jugar al fútbol".

WhatsApp Image 2022-02-05 at 19.49.33Quedó colgado de un poste por robar cables de cobre

Esta primera final será dirigida por una terna arbitral de Villa Mercedes, San Luis. José Díaz será el árbitro principal, y estará secundado por los asistentes Federico Ojeda y Carlos Párraga. El cuarto árbitro será Jonathan Legma. El encuentro de vuelta se jugará el domingo 13 de febrero en el estadio Centenario de Santa Lucía.

El vencedor de la región cuyana se enfrentará en una de las finales interregionales que dirimirán los cuatro ascenso al próximo Torneo Federal A. En este caso, el mejor de la Región Cuyo se medirá en un partido único (el domingo 20 de febrero en campo neutral), ante el triunfador de la final de la Región Litoral Sur, que desde este próximo domingo animarán Atlético Paraná, de la provincia de Entre Ríos y Atlético San Jorge, de Santa Fe.

Probable 11 titular:

Gutiérrez Sport Club: Ignacio Acordino; Nicolás Brito, Fernando Mesa, Javier Farías, y Nicolás Inostroza; Nicolás Salinas, Leonardo Zolorza, Luis Daher y Nicolás Arce; Enzo Tejada y Gonzalo Carmona. DT: Cristian Campagnani.

Alianza de San Juan: Jairo Díaz; Cristian García, Leandro Gobbi, Cristian Villegas y Nicolás Córdoba; Pedro Terrero, Blas Díaz, Ariel Sánchez y Franco Salinas; Franco Lepe y Gustavo Pereira. DT: Luis Pelloroni.

Estadio: Gutiérrez.

Árbitro: José Díaz.

Hora: 18.00

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina