Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

No te va a gustar llega a Luján de Cuyo

La banda liderada por Emiliano Brancciari brindará un show multitudinario y presentará su último disco "Luz" en el Multiespacio Luján de Cuyo.

Espectáculos 08 de febrero de 2022 Redacción
unnamed (1)
Fotografía Gentileza

Después de dos años y medio, No Te Va Gustar regresa a Mendoza. La banda liderada por Emiliano Brancciari brindará un show multitudinario y presentará su último disco "Luz". Un concierto esperado por los mendocinos se vivirá el sábado 9 de abril, en el Multiespacio Luján de Cuyo. Las entradas se pueden adquirir en tuentrada.com con una pre venta limitada. 

No Te Va Gustar retornó a los escenarios a lo grande, luego de casi 2 años sin tocar, la banda uruguaya volvió a hacer lo que más le gusta: tocar en vivo y reencontrarse con su gente. Con dos shows de 33 canciones cada uno en Montevideo y con 43 canciones en La Plata, la banda, además de presentar su más reciente trabajo discográfico LUZ (nominado a mejor álbum de rock en los Latin Grammy), hizo un recorrido por todos los hits de su carrera con canciones de sus 10 álbumes de estudio que resultaron en un espectáculo de más de 3 horas.
 
Con una puesta en escena sorprendente, un inmenso show de luces, pantallas y visuales y un sonido potente y claro, el espectáculo contó con participaciones estelares, como la argentina Nicki Nicole para cantar “Venganza” (canción nominada a los Latin Grammy) en Montevideo, al igual que la cantante Meri Deal para interpretar “Chau” y una participación especial de la primera bailarina del SODRE Rosina Gil quien interpretó “Mi Ausencia” junto a un cuerpo de baile.

motos encuentroSe viene el 8º Moto encuentro Internacional Cristo Redentor

En La Plata los invitados no se quedaron atrás, además de la presencia de Natalie Pérez para cantar “Chau”, el líder de Divididos, Ricardo Mollo, se subió al escenario para tocar “Austro” y luego, en sentido un homenaje a Gustavo Cerati, hacer una versión de “Crimen” junto a la banda.

Cabe destacar que, además, para los tres shows, No Te Va Gustar contó con la presencia de la uruguaya Mint Parker en guitarra y voz y la argentina Anita Álvarez de Toledo en voz como integrantes fijas de la banda, quienes también, se unieron a la uruguaya Florencia Núñez en el escenario del Estadio Único para presentar la hermosa versión de la canción “Nunca Más A Mi Lado” que la propia Núñez adaptó para el aniversario de los 10 años de la campaña.
 
Dicha campaña fue relanzada este año y fue presentada con un video introductorio en las pantallas del estadio antes de que la banda subiera a escena. Aquí más información: https://nuncamasamilado.org/

La banda está conformada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Martin Gil (trompeta), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo), Diego Bartaburu (batería), Pablo Coniberti (guitarra), Guzman Silveira (bajo) y Francisco Nasser (teclados), se coronó como la primera banda de rock en realizar dos shows propios en el Estadio Centenario de Uruguay y se volvió a coronar como una de las bandas más convocantes del rock en español del Río de La Plata al llenar nuevamente el Estadio Único de La Plata.
 
Con más de 27 años de trayectoria, NTVG se ha convertido en una de las bandas de rock en español más convocantes de Latinoamérica. A lo largo de su carrera ha desarrollado importantes giras por el mundo, recorriendo Sudamérica entera y países como Cuba, Panamá, México, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.

En el 2022 retoma la ruta y volverá a sonar en distintos escenarios de Argentina y Latinoamérica. El sábado 9 de abril vuelve a Mendoza, con un concierto en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, el espacio que recibió los shows más importantes durante la última temporada en la provincia. Las entradas están disponibles en tuentrada.com con una pre venta exclusiva y limitada.

Te puede interesar

unnamed

La Beriso Vuelve a Mendoza

Redacción
Espectáculos 27 de abril de 2022

El grupo de Avellaneda liderado por Rolo Santori comenzó su gira nacional y vuelve a nuestra provincia, con su reciente disco. 

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina