Potrerillos recibe al Campeonato Nacional Argentino de Rafting 2022

Mendoza recibirá dos de las jornadas, la primera se realizará en el Río Mendoza y la tercera en el Río Atuel.

Deportes 09/02/2022 Redacción
Rafting
Fotografía Ilustrativa Gentileza

La Asociación Argentina de Rafting confirmó el calendario del Campeonato Nacional Argentino de Rafting 2022, que constará de cinco fechas, de las cuales dos tendrán como escenarios los ríos Mendoza y Atuel en San Rafael.

La primera fecha será en el Río Mendoza (Potrerillos), el 19 y 20 de marzo. La segunda en el Río de la Plata (Buenos Aires), los días 23 y 24 de abril. La tercera en el Río Atuel (San Rafael), el 10 y 11 de setiembre.

El calendario continuará con la cuarta fecha a disputarse en el Río Manso (Bariloche), en octubre con fecha confirmar. La quinta y última fecha será en el Río Aluminé (Neuquén) en noviembre, también con fecha a confirmar.

Desde la Asociación Argentina de Rafting  informaron también que si por motivos de fuerza mayor se posterga o suspende alguna fecha, la misma será notificada con la debida anticipación.

Los campeones de cada categoría representarán al país en el Mundial 2023, cuya sede aún no ha sido confirmada.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina