Importante petrolera busca personal para trabajar en el Sur

Quienes deseen postularse, podrán hacerlo a través de página web.

Nacionales 10/02/2022 Redacción
Petroleo - Perforación - Equipo
Fotografía Ilustrativa Archivo

La petrolera Tecpetrol informó que se encuentra en busca de personal para cubrir vacantes en distintos puestos en el rubro petrolero, para sus operaciones en Comodoro Rivadavia y Neuquen.

Tecpetrol busca Company Man/Woman para Workover para sus Operaciones en Comodoro Rivadavia,

Se requieren estudios técnicos o universitarios afines, con 10 años de experiencia en la función.

Serán sus responsabilidades:

  • Garantizar cumplimiento de políticas, normas y procedimientos de Seguridad y medio ambiente. Procedimientos. Protocolos Covid.
  • Revisar programa Operativo y discutir aspectos Operativos con sectores propios (Ing. de Pozo), clientes internos (G&G) y Contratistas.
  • Manejo de Open Wells (No excluyente).
  • Preferentemente contar con cursos de Well Control y Manejo defensivo vigentes (No excluyente).
  • Conocimientos probados en Operaciones de Fractura, Wireline (Punzados y Perfilajes a pozo entubado), Slickline (operaciones con alambre, fijación de tapones en perfiles de niple y válvulas reguladoras en Mandriles de pozos Inyectores). Cementación a presión, Estimulación, Ensayo y Pesca de herramientas.
  • Conocimientos básicos en Operaciones con instalaciones selectivas en pozos Inyectores (librado y fijado de packers).
  • Conocimientos básicos en equipos de Torre.
  • Haber trabajado en áreas con pozos surgentes de media y alta presión.

Para postularte podés hacerlo aquí.

Supervisor Mantenimiento Instrumentación y Control

Tecpetrol busca técnico electrónico/eléctrico con 5 años de experiencia en puestos similares en la industria de oil & gas, para desempeñarse como Supervisor de Mantenimiento para Instrumentación y Control, para sus operaciones en Neuquén.

 Serán sus responsabilidades la supervisión y ejecución de tareas del sector de mantenimiento de la especialidad Instrumentación y control. Cumplir los kpi´s del sector según los objetivos propuestos. Proponer mejoras de optimización de planes y programas. Seguimiento de los contratos de servicio del sector.

Deberá tener sólidos conocimientos en: Sistemas de gestión de seguridad en equipos e instalaciones. Sistemas de medición de gas y petróleo. Métodos y protocolos de comunicaciones. Desarrollo de planes de mantenimiento. Análisis de fallas y diseño de soluciones. Desarrollo de pruebas de campo, nuevos diseños y mejoras en instalaciones. Programas de gestión de mantenimiento. Postúlate aquí. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina