Video: Impactante caída de Verónica Lozano desde una aerosilla a 7 metros de altura

El periodista “Pampito” compartió las imágenes de la caída de una aerosilla en un complejo de esquí en Aspen. El tweet de la conductora que llevó tranquilidad a sus seguidores

Espectáculos 12/02/2022 Redacción
Veronica Lozano
Veronica Lozano

Días atrás se conoció que la conductora Vero Lozano sufrió un fuerte en un centro de esquí de Aspen, y este viernes se filtró el video de lo que fue una caída desde varios metros de altura.

En la tarde del viernes, el periodista Sebastián Pampito Peilleró compartió en su cuenta de Twitter el video que documentaría la caída de la conductora. “En Aspen está circulando el video de la tremenda caída que sufrió Vero Lozano desde una aerosilla”, escribió  en un tweet el panelista de Mañanísima.

Angel de Brito replicó el tweet aportando más información actualizada. “7 metros de altura. Talón roto. La operan el lunes. 3 meses de rehabilitación. Cuando quiso acomodar los palos, se resbala, y sus amigas la sostienen mientras pueden. Podrían haber caído las 3″, detalló. En las imágenes, se ve cómo la aerosilla se detiene, queda unos segundos suspendida en el aire hasta que cae desde una altura que impacta. Muchos internautas repararon en la demora en la asistencia de parte del complejo, que no arriban a tiempo a colocar las colchonetas debajo de la aerosilla, algo que podría haber suavizado la caída.

Sin título-1Nuevo trailer y cómo ver “Pasión de gavilanes” 2 en Argentina

Testigos en el lugar hablaron de irresponsabilidad por parte del centro de ski. Al subir a la silla junto a su instructora y Analía Franchín, a Lozano se le trabó un bastón apenas arrancó y los trabajadores que operaban ese medio de elevación nunca se percataron de ese percance y no frenaron el descenso.

En el video puede observarse el momento en que Verónica quedó colgada de la aerosilla mientras seguía bajando. Cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasado detuvieron la marcha, pero la periodista cayó sobre la nieve desde 7 metros de altura.

Esquiadores presentes en el lugar quedaron atónitos con lo sucedido, ya que no fue accidente, como suele ocurrir cuando alguien se quiebra una pierna durante un desplazamiento sobre la pista, sino que al parecer, se trataría de una negligencia del centro de esquí.

Después de someterse a un control médico, Vero Lozano pudo continuar disfrutando de sus vacaciones junto a Corcho Rodríguez y un grupo de amigos. "Estoy bien! Gracias por la preocupación y el amor", escribió en sus redes.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina