No se le dio al lujanino Campagnani. Gutierrez cayó ante Alianza

El partido de ida en la cancha del Celeste, había sido para el equipo dirigido por el lujanino Cristian Campagnani que ganó 2 a 1, pero en el global el equipo lechuzo lo superó 4 a 3.

Deportes 14/02/2022 Redacción
273302102_427354279187146_9032634416188685844_n
FOTOGRAFÍA GENTILEZA CLUB ATLÉTICO DE LA JUVENTUD ALIANZA

Gutiérrez perdió este domingo 3 a 1 ante Alianza en San Juan el partido revancha de la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur y no pudo conseguir el pasaje para jugar por el ascenso al Federal A. El partido de ida en la cancha del Celeste, había sido para el equipo dirigido por el lujanino Cristian Campagnani que ganó 2 a 1, pero en el global el equipo lechuzo lo superó 4 a 3.

El Perro lo ganaba uno a cero con gol de Enzo Tejada a los 3' del primer tiempo, parecía todo a pedir del Celeste, ya que en el global se imponía 3 a 1. Pero en el complemento la historia fue totalmente diferente y el equipo sanjuanino lo dio vuelta.
 
El Lechuzo revirtió el resultado por medio de Cristian Villegas a los 12' y tres minutos después aumentó Matías González.

FLhf-ciWUAUH-nhCon gol de un ex River, Colón le amargó la noche a Boca

Con este resultado el partido se definía por penales. Pero a los 30' Francisco Salinas marcó el tercero, sentenció la victoria de Alianza y el sueño de Gutiérrez de jugar la final por el ascenso al Federal A.

Gutiérrez salió a buscar el descuento, dejó todo hasta el último minuto, pero no pudo y se quedó con las manos vacías. Se quedó en la puerta de jugar por una final por el ascenso al Federal A. Hay que destacar la buena campaña del Celeste a pesar de su eliminación. Fuente Diario UNO

La síntesis:

Alianza (SJ) 3: Jairo Díaz; Cristian García, Cristian Villegas, Leandro Gobbi y Nicolás Córdoba; Pedro Terrero, Ariel Sánchez, Franco Lepe y Blas Díaz; Gustavo Pereira y Matías González. DT: Luis Pallaroni.

Gutiérrez Sport Club 1: Ignacio Acordino; Fernando Guevara, Fernando Mesa, Javier Farías, y Nicolás Inostroza; Leonardo Zolorza, Luis Daher, Nicolás Arce y Enzo Tejada; Javier Peñaloza y Gonzalo Carmona. DT: Cristian Campagnani.

Goles: PT: 3' Tejada (G). ST: 12' Villegas (A), 15' M. González (A) y 30' Salinas (A).

Cambios: ST al inicio, Francisco Salinas y Emiliano González por B. Díaz y Sánchez (A). 22' Federico López por Tejada (G), 34' Matías Salinas y Lautaro Suraci por Farías y Carmona (G), 37' Alan Maritello y Enzo Díaz por Córdoba y González (A) y 44' Sergio Moreno por Terrero (A).

Expulsado: ST 34' Lepe (A).

Estadio: Juventud Alianza de San Juan.

Árbitro: Álvaro Carranza (Villa María).

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina