Video: Así trepó un hombre araña y robó en un edificio de Luján.

El versátil delincuente no se amedrentó para escalar un edificio en el distrito de Carrodilla. Mirá el video del hombre araña en acción desde la cámara de seguridad en el departamento.

Policiales 14/02/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-02-14 at 12.01.40
Fotografía Captura

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en todo el país. En esta oportunidad, un delincuente utilizando la conocida modalidad hombre araña, se trepó para robar en un edificio de departamentos del Barrio Mauricio en el distrito de Carrodilla.

En el lugar, el delincuente fue captado por la cámara de seguridad presuroso para hacerse de su botín, mientras no se ve a nadie en las inmediaciones del domicilio.

1644788888277IMG-20220213-WA0126Una jubilada de 75 años tenía 26 plantas de marihuana en su casa de Luján

En el video viralizado en redes sociales se puede ver al joven escalar y luego de forzar la puerta ventana. Luego de esto, logró destrabar el pestillo para poder ingresar a la vivienda y hacerse con un botín que incluyó relojes, plata y una Mac Air i5 que la víctima utiliza para trabajar.

Lo curioso es que, al parecer, no tenía espacio suficiente en su mochila, por lo que en una de las habitaciones dejó un paquete de leche y tres de fideos

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina