Detienen a un penitenciario al intentar introducir droga a la cárcel San Felipe

Tras lo ocurrido el hombre quedó a disposición de la Justicia Federal la cual ordenó la detención y el secuestro de la droga. 

Policiales 14/02/2022 Redacción
Penitenciaria presos traslado
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Un penitenciario que cumple servicios en el complejo San Felipe fue detenido en la tarde del viernes, luego de intentar introducir marihuana y cocaína a uno de los sectores del penal.

Fuentes indicarón que el hecho ocurrió cerca de las 14.30 de este viernes, cuando personal de la División de Conserjería realizaba la distribución de celulares a internos alojados en San Felipe.

Uniformados advirtieron que un penitenciario identificado como C. Guevara (41), hizo una extraña maniobra y "diferente" a las ejecutadas diariamente, con una bolsa en la cual trasladaba los equipos telefónicos.

1644788888277IMG-20220213-WA0126Una jubilada de 75 años tenía 26 plantas de marihuana en su casa de Luján

Al requisar esa bolsa del penitenciario, encontraron dos envoltorios de 218 gramos de marihuana y 36 gramos de cocaína en forma de piedras.

Tras esto, se dio intervención inmediatamente a la División de Narco criminalidad, la cual analizó las sustancias y determinó el pesaje de los estupefacientes y se notificó de lo ocurrido a la Justicia Federal la cual ordenó la detención de Guevara y el secuestro de la droga. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina