Vendimia 2022: Nicki Nicole y Abel Pintos cerrarán las repeticiones

Con aforo del 100%, el domingo 6 de marzo será la noche del Folcklore en el Frank Romero Day, mientras que el lunes será la del Rock Nacional

Espectáculos 15/02/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-02-15 at 10.44.23
Fotografía Gentileza

El Gobierno de Mendoza confirmó las actuaciones de Abel Pintos y Nicki Nicole en los días posteriores a la fiesta central.

En una conferencia de prensa hecha este lunes, la ministra de Cultura provincial, Nora Vicario, confirmó que los artistas serán los encargados de poner punto final a las dos repeticiones que la fiesta de la vendimia “Milagro del Nuevo Vino” tendrá en su edición 2022.

Había trascendido con mucha fuerza y finalmente se confirmó. Ambos artistas cerrarán los días 6 y 7 de marzo (Abel Pintos y Nicki Nicole respectivamente) posterior a la primera edición que se celebrará de manera presencial el día 5 de marzo y en donde se hará la tradicional elección de la soberana de la fiesta y embajadora del vino a nivel nacional.

pasion-de-gavilanes-2_862x485Pasión de Gavilanes 2, EN VIVO: cómo ver por TV y online

Hay que decir que para la primera noche ya no hay entradas disponibles y que para las otras dos, ya son muy pocas y se espera que, a partir de estas confirmaciones de artistas, se terminen de manera casi inmediata. El valor de las entradas para ambas repeticiones será de 400 pesos y pueden ser adquiridas desde este link www.entradaweb.com.ar.

Sobre los artistas.

En relación a Abel, estuvo recientemente en el Festival Nacional de la Tonada, es uno de los artistas más convocantes de Argentina y más convocados por colegas a nivel internacional. Abel es el artista más multifacético, representa lo más pop de Argentina y es un exponente de géneros diversos empezando por el folclor -y los matices que hasta hoy existen- y hasta la cumbia.

Por su parte Nicki es parte de esa nueva camada de músicos argentinos dedicados al estilo urbano que –impulsados por las nuevas comunicaciones y la pandemia-  lograron marcar una forma de producción. Su popularidad y versatilidad le valió para ser la primera persona de este país que participó en el reconocido programa The Tonight Show, de Jimmy Fallon en los EE.UU.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina