Ulises Bueno sufrió un accidente de tránsito, el otro conductor resultó herido

El cantante de cuarteto protagonizó un accidente en las últimas horas y se conocieron las consecuencias que tuvo para él.

Espectáculos 16/02/2022 Redacción
Ulises Bueno en su último show en Villa María.
Ulises Bueno en su último show en Villa María. Gentileza Ulises Bueno oficial

Ulises Bueno es una de las principales figuras del cuarteto, por lo que tiene muchos seguidores atentos a lo que ocurre con su vida. Durante las últimas horas, hubo gran preocupación luego de anunciarse un choque que tuvo con su auto en Córdoba.

Fuentes indicaron que el accidente ocurrió este martes por la tarde, cuando el cantante que se trasladaba en su Nissan de color blanco, fue chocado por la parte trasera por un Ford Fiesta mientras aguardaba en un semáforo.

gustavo-martinez-y-ricardo-fortjpgMurió Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort

Afortunadamente Bueno salió ileso del accidente, no así el conductor del Ford Fiesta, el cual tuvo que ser atendido en el lugar por una ambulancia de un servicio de emergencias, por algunos traumatismos leves.

Por su parte, se espera que el artista prosiga con su agenda tal cual como se encontraba programada, ya que no tuvo complicaciones, más allá de lo material.

Horas antes de que ocurra el choque, promocionó presentaciones en distintos puntos de Córdoba y Buenos Aires.

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina