Con Julián Álvarez intratable, River goleó a Patronato

Con un Hattrick de Julián Álvarez, River Plate se impuso por 4 a 1 frente a Patronato de Paraná

Deportes 17/02/2022 Redacción
River Julián Álvarez
Julián Álvarez Prensa River Plate

Con un Hattrick de Julián Álvarez, River Plate se impuso por 4 a 1 frente a Patronato de Paraná como local este miércoles, por segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en la zona A, recuperándose de su caída por 1 a 0 ante Unión en Santa Fe. 

A los 5 minutos del primer tiempo el Gabriel Gudiño escapó por la izquierda y lanzó un centro que se desvió en Paulo Díaz enmudeciendo en el Monumental y marcando el único tanto de Patronato.

A los 20' del primer tiempo comenzaba el show de Julián Álvarez. David Martínez tiró un gran pelotazo para Andrés Herrera, quien de primera envió el centro para que Julián Álvarez controlara y pusiera el empate de cabeza.

273935649_10159217022974753_3163560892723881177_nUn Sanrafaelino y un Lujanino en el podio del Open Shimano en Cerro Bayo

A los 31' Enzo Fernández habilitó a Julián Álvarez, que definió al primer palo de Matías Mansilla y puso el 2-1

A los 5' del complemento Tomás Pochettino lo dejó solo a Álvarez, quien definió cruzado y estableció el 3-1.

A los 33' Juanfer Quintero, de penal, cerraba el tanteador marcando el cuarto del dueño de casa. Fue el primer tanto del colombiano tras su regreso a River.

Síntesis

River Plate (4): Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Tomás Pochettino, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Patronato 1: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez, Nicolás Castro; Diego García y Jonathan Herrera. DT: Iván Delfino.

Goles: en el primer tiempo 5m P. Díaz (R), en contra; 20m y 31m Álvarez (R). ST 5m Álvarez (R) y 33m Quintero (R), de penal.

Cambios: en el segundo tiempo: 11m Lucas Barrios por Herrera y Mauro Ortiz por García (P); 19m Juan Fernando Quintero por Barco y Braian Romero por Pochettino (R) y Tiago Banega por Leys (P); 26m Bruno Zuculini por Pérez, Leandro González Pirez por Díaz y Elías Gómez por Casco (R); 35m Lucas Kruspzky por Cobos y Sebastián Medina por Castro (P).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Monumental (River).

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina