Godoy Cruz buscará su primera victoria ante Colón en Paraná

El Tomba no ha confirmado el equipo pero podría introducir variantes. Colón llega con la sonrisa en la cara tras el empate 1 a 1 sobre el final frente a Boca

Deportes 17/02/2022 Redacción
Fotografía Gentileza
Fotografía Gentileza Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba

El Tomba visitará este jueves a las 17 al sabalero, por la 2ª fecha de la Copa de la Liga. Colón llega con la sonrisa en la cara tras el empate 1 a 1 sobre el final frente a Boca en la Bombonera, mientras que Godoy Cruz igualó como local frente a Tigre 1 a 1, con un gol agónico.

El encuentro no se jugará en Santa Fe ya que están remodelando el campo de juego del Sabalero, que será local en la cancha de Patronato, el Prebistero Bartolomé Grella y comenzará a las 17, será arbitrado por Ariel Penel, quien estará asistido por Diego Martín y Gisela Bosso, e irá televisado en directo por la señal deportiva TNT Sports.

River Julián ÁlvarezCon Julián Álvarez intratable, River goleó a Patronato

El Tomba no ha confirmado el equipo pero podría introducir variantes, una de ellas sería en el fondo con el ingreso de Juan De Dios Pintado por Néstor Breintenbruch 

Por el lado de Colón, si bien en la semana se anunció la incorporación del delantero Ramón "Wanchope" Abila, su debut no se producirá por ahora, ya que se recupera de una lesión muscular, y por eso la dupla atacante seguirá siendo el tándem Facundo Farías y Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez.

273935649_10159217022974753_3163560892723881177_nUn Sanrafaelino y un Lujanino en el podio del Open Shimano en Cerro Bayo

11 Probable:

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza o Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Rodríguez. DT: Julio Falcioni.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Juan de Dios Pintado, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Martín Ojeda y Tadeo Allende. DT: Diego Flores.

Estadio: Patronato de Paraná.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 17.

Fotos: Martin Pravata.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina